domingo, 17 de noviembre de 2013

EN 2009 UN OBJETO DEJÓ EN JÚPITER UN AGUJERO DEL TAMAÑO DE LA TIERRA!!! IMPRESIONANTE DEMOSTRACIÓN DE LO PEQUEÑOS QUE SOMOS

Somos un grano de materia en la inmensidad del universo y hemos de tener presente que si algún día las todopoderosas fuerzas que rigen el universo deciden que se acabó todo, no nos queda más remedio que aceptarlo y de paso podemos asumir ya por lo que pueda pasar, que somos meros comparsas en tanta inmensidad.
Cuantas veces se ha especulado con que si un objeto nos impactara, sería la gran extinción. No, conociéndonos..... la extinción llegaría justo en el momento que nos enteráramos de que algo pasaría. No haría falta objeto alguno.

Existe la teoría de que JÚPITER se trasformará en un nuevo sol. Difícil de entender ya que posee 100 veces menos masa que la más pequeña de las estrellas y esto no es suficiente para ejercer una compresión interna que de lugar a reacciones de fusión nuclear.

No obstante, en enero de 2009 se produjo un hecho anómalo a las puertas de nuestra casa. Es más, el silencio oficial sobre el asunto, es sumamente sospechoso.

Que fue lo que chocó contra Júpiter?? Que hubiese pasado si el anfitrión del choque, hubiésemos sido la Tierra??






Ahora bien, puede que tal explosión fuese causada por este impacto, que parece ser que dejó un "agujerito" en Júpiter del tamaño de la Tierra.



Entradas populares