lunes, 24 de noviembre de 2014

¿VIVIMOS EN UN MUNDO QUE ESTÁ DENTRO DE OTROS Y VICEVERSA?


El cerebro humano es desconocido en un porcentaje elevado de su extensión. Y hay muchos fenómenos "extraños"que podrían tener su explicación en una posible conexión que el propio cerebro humano estableciese entrando en ciertos niveles vibratorios con otras dimensiones

Los científicos han comprobado la existencia de cuatro fuerzas fundamentales en la naturaleza: la gravedad, el electromagnetismo, la fuerza nuclear fuerte, que mantiene el núcleo del átomo unido; y la fuerza nuclear débil, que gobierna la producción energética en las estrellas y es responsable de algunas formas de radiactividad.
Partiendo de este conocimiento, los investigadores  suponen que el universo contiene dimensiones adicionales más allá de las tres dimensiones espaciales observadas en el mundo diario porque, de las cuatro fuerzas fundamentales de la naturaleza, todas menos una - la gravedad - están confinadas a tres dimensiones. Esto podría explicar por qué la gravedad es más débil que las otras fuerzas.

El presente extracto es algo que tendemos a ignorar pero que está ahí y es de gran importancia para comprender la esencia de nuestra propia existencia

EXTRAIDO DE: http://www.tendencias21.net/Cientificos-norteamericanos-detectan-la-existencia-de-dimensiones-adicionales_a861.html

Analizando los datos proporcionados por el telescopio Amanda, enterrado en el Polo Sur, científicos norteamericanos han observado las colisiones de neutrinos de una energía 10.000 veces más elevada que la de los neutrinos que emite nuestro Sol con otras partículas elementales, obteniendo así la evidencia de la existencia de otras dimensiones. 

Los neutrinos son partículas elementales de masa prácticamente nula que se forman por reacciones nucleares. Mientras que el Sol y otros fenómenos cósmicos producen neutrinos de baja energía, los neutrinos de alta energía se producen por cataclismos cósmicos remotos y extremadamente violentos, tales como los agujeros negros, las supernovas y el Big Bang. 

Científicos norteamericanos, utilizando los datos del telescopio Amanda, han podido observar la forma en que se producen las colisiones de estos neutrinos de elevadísima energía con otras partículas subatómicas, concluyendo que podrían existir en el universo otras dimensiones, aparte de las tres que nosotros conocemos y que conforman la realidad física que nos rodea. Un exceso de neutrinos de muy alta energía, como el que se ha constatado con AMANDA, constituye en sí mismo una señal inequívoca de la existencia de las dimensiones extras, consideran los investigadores. 


Domingo, 29 de Enero 2006
Eduardo Martínez



Los ancestrales ritos chamánicos se fundamentaban y fundamentan en el acceso a otros niveles de consciencia que al parecer son la llave para acceder a fuentes de conocimiento superior. Pero para ellos, la experiencia es "real". Cualquier chamán afirma (y afirmaría hace miles de años) sin ningún rubor que viajan al otro mundo (otra dimensión??), al de los muertos o mundos de seres superiores de los que obtienen poder para los asuntos terrenales.
Donde esta el límite de lo real y lo  "no real" a nuestros ojos? puede que tal límite no exista y que se fundan en uno solo y a su vez su funda con otro "no real" y así sucesivamente.

  • Los científicos creen que son 6 las dimensiones ocultas del universo a añadir a las tres que nosotros conocemos. O sea 9.- NUEVE
File:Kircher Tree of Life.png
  • Uno de los sistemas de conocimiento más antiguo y misterioso de la humanidad, La Cábala, nos cuenta que son DIEZ los niveles o emanaciones de la divinidad (sefirot) O LO QUE ES LO MISMO: NUEVE + UNO y ese uno es el propio yo.


El cerebro humano es desconocido en un porcentaje elevado de su extensión. Y hay muchos fenómenos "extraños"que podrían tener su explicación en una posible conexión que el propio cerebro humano estableciese entrando en ciertos niveles vibratorios con estas mencionadas dimensiones

Nuestro cerebro funciona como una máquina integral que reune todas sus funciones al unísono. Aún así tiene zonas específicas que podemos distinguir.

1.- PERCEPTIVA: Situada en la parte posterior de la cabez, recoge los estímulos exteriores a través de nuestros cinco sentidos.

2.-MOTORA: Como su propio nombre indica se encarga de la realización de movimientos.
Está situada en la zona superior.Recibe órdenes del CONSCIENTE Y DEL SUBSCONSCIENTE. Pero si las recibe del subsconsciente estando despiertos, no tiene conciencia de estar recibiendo tal información.Por ejemplo: conducimos de forma "motora-subsconsciente".

3.-CONSCIENTE: Situada en la parte frontal de la cabeza, es la encargada de razonar, pensar, analizar, calcular.No tiene memoria y por ejemplo es claro lo que ocurre cuando dormimos: Nuestro consciente está OUT.

4.- SUBSCONSCIENTE: Conforma la parte central de nuestro cerebro y es el archivo de todo lo que hemos vivido. Como un gigantesco banco de memoria, almacena nuestras experiencias, recuerdos, carácter y forma de ser. Siempre está en permanente actividad aunque estemos durmiendo o sumidos por ejemplo, en un trance hipnótico.

5.-INCONSCIENTE: Digamos que está situado en la zona interior de nuestro SUBSCONSCIENTE.Aquí están almacenados todos los dramas y angustias que hemos vivido desde que fuimos concebidos. Dispone de un mecanismo de bloqueo para impedir que estos recuerdos no perturben nuestro quehacer diario.
En ocasiones pueden aflorar sin tener consciencia de ellos y causan fobias, miedos u otros síntomas dificilmente explicables.


Así mismo puede ser el refugio de la actividad paranormal en los seres humanos y es que sus vastas regiones son inexploradas. Tan solo cuando oimos hablar de telequinesia, telepatía y otras sorprendentes capacidades, nos damos cuenta de lo misterioso que resulta nuestro cerebro, Mucho más que cualquier lejano planeta.

Quizás deberíamos dedicar más recursos a comprender a esta gran maravilla de la evolución que es el cerebro humano.


Entradas populares