martes, 19 de octubre de 2010

LA TEORIA DE LA TIERRA HUECA. PUEDE QUE ALGO MÁS QUE PALABRAS.



"Saint Louis, Territorio del Missouri. América del Norte, 10 de abril (de 1818). Al mundo entero, declaro: que la Tierra está hueca y habitada interiormente, que contiene varias esferas concéntricas sólidas, situadas unas dentro de otras, y que está abierta en el Polo, de los doce a los dieciséis grados. Me comprometo a demostrar la realidad de lo que afirmo y estoy dispuesto a explorar el interior de la Tierra, si el mundo acepta ayudarme en mi empresa”. Palabras de Jonathan Cleeves Symnes, ex capitán de infantería del ejército de EE.UU. y defensor de la Teoría de la Tierra Hueca, en carta abierta a los miembros del congreso estadounidense, los directores de las principales universidades y los hombres más sabios del momento."




Modelo de Tierra hueca




Symnes afirmaba que todos los planetas son huecos, y que en el caso de la Tierra existen cinco esferas concéntricas, colocadas una dentro de otra, como si se tratase de las famosas muñecas rusas. La superficie de cada una de estas esferas sería perfectamente habitable, y se podría transitar entre ellas a través de dos grandes agujeros situados en los polos. Aunque en pleno siglo XXI la teoría puede parecer descabellada, en 1824 el Congreso de los Estados Unidos debatió la propuesta de enviar una expedición al Polo para comprobar su veracidad, recibiendo 25 votos afirmativos.





.¿Por qué esta prohibido sobrevolar los polos?,
¿Por qué Google Earth censura las latitudes polares? La primera de estas dos imágenes corresponde a...¡¡¡¡JUPITER!!!! Resulta sumámente sospechoso el sombreado de su polo sur, obtenido por la sonda CASSINI en su camino hacia Saturno.



Y en esta otra, podemos contemplar cláramente como google Earth utiliza su archifamoso sombreado impuesto por alguien para las zonas que no deben apreciarse. SI O SI.

EL PARCHE SOBRE LA ANTÁRTIDA ES ANTOLÓGICO.


Este fascinante y (todo hay que decirlo) supuesto vídeo, muestra unas imágenes espectaculares.




Perdura la antigua creencia de que la tierra tiene dos aberturas (norte y sur) y que por ellas se accede al interior de nuestro mundo.
El sol interior, ese fascinante mito que dió orígen a otro sublime y maravilloso: Agharta o "Shambala". Ese paraiso del que hablan las tradiciones tibetanas.
Lo cierto es que lejos de demostrarse, más bien parece una quimera. Pero en este mundo existen muchos "turbios asuntos" que se ocultan sitemáticamente en aras de la tranquilidad global.
Cuando alguien se toma la molestia (NASA) DE OSCURECER ZONAS CONCRETAS DE LA LUNA, MARTE Y NUESTRO PROPIO PLANETA rápidamente se induce a la desconfianza y se alimentan las teorías conspiratorias.
¿Por que observamos un parche azul en esta imágen del satélite Envisat?











Entradas populares